MUNDO DORAMICO
El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Animacin7k
MUNDO DORAMICO
El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Animacin7k
MUNDO DORAMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bomboncita26
Admin
Bomboncita26


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 41

El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Empty
MensajeTema: El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)   El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) EmptyMar Sep 29, 2009 1:17 am

El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) 20081219-returniljimae01

Detalles

Título original: 돌아온 일지매 / Dolanon Iljimae
Título español: El Regreso de Iljimae
También conocida como: The Return of Iljimae / Iljimae Returns / Moon River
Género: Histórica / Romance / Acción
Episodios: 24
Audiencia:
Cadena: MBC
Emisión: 21/01/2009 - 2009
Horario: Miércoles & Jueves 21:55
Dramas relacionados: Iljimae

Argumento
El 2009 se viene con muchos dramas nuevos, uno de ellos es "The Return of Iljimae" de la cadena MBC, precisamente esta semana se han lanzado los posters de este nuevo drama junto con algunas fotos indivuales de los personajes.

Cabe aclarar que esta es una version diferente a "Iljimae" la serie protagonizada por Lee Jun Ki en el 2008 y que fue transmitida con exito a través de la cadena SBS.

Volviendo a "The Return of Iljimae", los posters revelados muestran a los cuatro personajes principales interpretados por los actores: Jung Il Woo, Yoon Jin Suk, Kim Min Jong y Jung Hye Young. Jung Il Woo interpreta al heroe Iljimae quien vive bajo una tortura constante a causa del estricto sistema de castas durante la era Chosun. Después de que el se convierte en Iljimae, su amante Wal Hee interpretada por Yoon Jin Suk, se vuelve sus ojos y oidos. Jung Hye Young hace el papel de Baek Mae, la madre de Iljimae, quien no ha visto jamas a su hijo desde que nació. Su unico proposito en la vida es tener la oportunidad de ver a su hijo. Kim Min Jong es el jefe de investigación Bureau Goo Ja Myung, enamorado de Baek Mae y que tambien siente compasión por Iljimae.


Reparto

Jung Il Woo es Il Ji Mae
Yoon Jin Suh es Dal Yi / Wal Hee
Kim Min Jong es Goo Ja Myeong
Jung Hye Young es Baek Mae
Lee Kye In es Chi Jeol
Park Geun Hyung es Kim Ja Jeong
Park Chul Min es Wang Hyeong Bo
editar Producción Trabajo original: Cómic de Ko Young Woo
Director: Hwang In Roe / Kim Soo Young
Guionista: Kim Kwang Sik / Do Young Myung




barra3
Volver arriba Ir abajo
3ylin




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)   El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) EmptyLun Mayo 24, 2010 3:53 am

yo eh visto Iljimae pero xq oppa Lee Jun Ki protagonizaba el dorama ... este nose ... weno lo pondre en mi lista de pendientes por ver u.u
Volver arriba Ir abajo
Ana María Suarez




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 52
Localización : México. D:F:

El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)   El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) EmptySáb Nov 19, 2011 10:34 am

Me encantan los doramas historicos, este me gustó mucho, apenas hace sies o siete meses que lo vi y me encantó, me gustan mucho esas peleas volatiles acompañadas de espadas o cualquier artefacto acompañadas de artes marciales. BIEN POR ELLOS!!!!!!!!!!!!. SALUDOS DESDE MI BELLO PAÍS MÉXICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)   El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Regreso de Iljimae (돌아온 일지매)
» El regreso de nuestro amado Kim Hyun Joong
» Información sobre el nuevo Mini Álbum Destination y el REGRESO de SS501

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Doramas :: Doramas Coreanos-
Cambiar a: