MUNDO DORAMICO
Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Animacin7k
MUNDO DORAMICO
Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Animacin7k
MUNDO DORAMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bomboncita26
Admin
Bomboncita26


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 41

Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Empty
MensajeTema: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에)   Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) EmptyMar Sep 29, 2009 12:39 am

Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) 20090213-1187354808112

barra3

Detalles

Título original: 별은 내가슴에 / Byeol Eun Nae Ga Seum E
Título inglés: Star in my heart / Wish upon a star
Título español: Un deseo en las estrellas
Episodios: 16
Género: Romance, Drama
Cadena: MBC
Emisión: 10/03/1997 - 29/04/1997

Argumento

Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su pradre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.

Reparto

Ahn Jae Wook es Min-hee
Choi Jin Shil es Yun-hee
Cha In Pyo es Joon-hee
Park Won Sook es la Sra. Song
Park Chul es I-ban
Maeng Sang Hoon es Kwang-young
Yoo Tae Woong es Joon-young
Jun Do Yeon
Jo Mi Ryung
Kang Nam Gil
Kim Jung Eun
Lee Jae Hoon

Producción

Director: Lee Jin Suk, Lee Chang Han
Guionista: Kim Ki Ho
editar Curiosidades El último episodio tuvo 49.3% de nivel de audiencia.
"Un deseo en las estrellas" fue el 2do drama coreano que se transmitió en México por televisión abierta, en el Canal 34. Se transmitió con doblaje en español


barra3
Volver arriba Ir abajo
3ylin




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Empty
MensajeTema: Re: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에)   Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:23 am

a este dorama debo haberlo sin muxo interes ... creo q era xq m consegui un mal dvd u.u en fin recuerdo q m gustaba Kang Min Hee ♥️ x ratos daba colera pero si era lindo xD supongo q lo conseguire en una mejor version o tratare de recordar donde deje el otro .. xq increiblemente ... no recuerdo muxo de ese drama no recuerdo ni como termina tengo lagunas en mi mente u.u
Volver arriba Ir abajo
Rosita

Rosita


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35

Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Empty
MensajeTema: Este aun no lo vi :(   Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) EmptyMar Mayo 25, 2010 12:51 am

y bueno busque este dorama para comprarlo y no lo encontre :buaa aun pero si que me gustaria verlo :barra10
Volver arriba Ir abajo
Ana María Suarez




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 53
Localización : México. D:F:

Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Empty
MensajeTema: Re: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에)   Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) EmptyLun Feb 28, 2011 2:24 pm

este dorama fué el causante de mi adicción por los doramas, también lo he visto muvhas veces y no me aburre, además me encanta el estilo de Ahn Jae Wook y por supuesto canta hermoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Empty
MensajeTema: Re: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에)   Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kim Hyun Joong de SS501 es una de las 10 estrellas que participarán en el evento “Love Day” de Cartier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Doramas :: Doramas Coreanos-
Cambiar a: