MUNDO DORAMICO
Lee Young Ae recien casada Animacin7k
MUNDO DORAMICO
Lee Young Ae recien casada Animacin7k
MUNDO DORAMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee Young Ae recien casada

Ir abajo 
AutorMensaje
Bomboncita26
Admin
Bomboncita26


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 41

Lee Young Ae recien casada Empty
MensajeTema: Lee Young Ae recien casada   Lee Young Ae recien casada EmptyVie Sep 25, 2009 10:12 am

Lee Young Ae recien casada Lee+Young+Ae+1
barra4 barra4

Y siguiendo con las noticias pasadas , el 24 de agosto pasado la popular actriz de Una Joya en el Palacio (Jewel in the Palace o Dae Jang Geum) se casó sorpresivamente en EEUU con un hombre 10 años mayor que ella.

Según se sabe, su esposo el señor Jung, es un empresario coreano norteamericano de 50 años -ella tiene 38-. Ambos se conocieron por amigos en común y se casaron en una ceremonia privada con menos de 20 invitados. La razón para que los novios se casaran en EEUU es que los familiares y amigos del novio viven alli.

Lee Young Ae no quiso revelar fotos de la ceremonia, por respeto a la privacidad de su marido, algo bastante entendible, aunque triste para sus fans, por lo cual la actriz comentó: "Agradezco sinceramente a todos los fans que me han apoyado y me han dado amor a través de los años, así como los de la industria del entretenimiento. Dentro de poco, les presentaré mis respetos."

Quienes han visto o estan viendo "Una Joya en el Palacio", guardan un grato recuerdo del trabajo de esta actriz, esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida .

¡Los mejores deseos a la nueva pareja!
Volver arriba Ir abajo
 
Lee Young Ae recien casada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KWON SANG WOO Y SON TAE YOUNG DISFRUTAN DEL SEOUL FASHION WEEK
» Heo Young Saeng, reacción explosiva en Japón y Corea del Sur por sus actividades personales
» Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong prometen públicamente “Los 5 integrantes de SS501 regresarán juntos algún día”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Noticias-
Cambiar a: