Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 41
Tema: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Mar Sep 29, 2009 12:39 am
Detalles
Título original: 별은 내가슴에 / Byeol Eun Nae Ga Seum E Título inglés: Star in my heart / Wish upon a star Título español: Un deseo en las estrellas Episodios: 16 Género: Romance, Drama Cadena: MBC Emisión: 10/03/1997 - 29/04/1997
Argumento
Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su pradre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.
Reparto
Ahn Jae Wook es Min-hee Choi Jin Shil es Yun-hee Cha In Pyo es Joon-hee Park Won Sook es la Sra. Song Park Chul es I-ban Maeng Sang Hoon es Kwang-young Yoo Tae Woong es Joon-young Jun Do Yeon Jo Mi Ryung Kang Nam Gil Kim Jung Eun Lee Jae Hoon
Producción
Director: Lee Jin Suk, Lee Chang Han Guionista: Kim Ki Ho editar Curiosidades El último episodio tuvo 49.3% de nivel de audiencia. "Un deseo en las estrellas" fue el 2do drama coreano que se transmitió en México por televisión abierta, en el Canal 34. Se transmitió con doblaje en español
3ylin
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Lun Mayo 24, 2010 4:23 am
a este dorama debo haberlo sin muxo interes ... creo q era xq m consegui un mal dvd u.u en fin recuerdo q m gustaba Kang Min Hee x ratos daba colera pero si era lindo xD supongo q lo conseguire en una mejor version o tratare de recordar donde deje el otro .. xq increiblemente ... no recuerdo muxo de ese drama no recuerdo ni como termina tengo lagunas en mi mente u.u
Rosita
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 36
Tema: Este aun no lo vi :( Mar Mayo 25, 2010 12:51 am
y bueno busque este dorama para comprarlo y no lo encontre aun pero si que me gustaria verlo
Ana María Suarez
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 53 Localización : México. D:F:
Tema: Re: Un deseo en las estrellas (별은 내가슴에) Lun Feb 28, 2011 2:24 pm
este dorama fué el causante de mi adicción por los doramas, también lo he visto muvhas veces y no me aburre, además me encanta el estilo de Ahn Jae Wook y por supuesto canta hermoso