Lee Hong Ki canta la version en Mandarin de "Still" del drama You Are Beautiful!
Autor
Mensaje
Admin Admin
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Lee Hong Ki canta la version en Mandarin de "Still" del drama You Are Beautiful! Mar Jul 20, 2010 11:52 pm
Pues ahora que YAB se esta transmitiendo en Taiwan, Jeremy se ha presentado como voluntario para cantar la version en mandarin de "Still". La letra en mandarin la escribio Amber Kuo despues de haber sido insipirada viendo el drama coreano. Ahora para mi sorpresa, se dice que Jeremy solo tomo 30 minutos para grabar la cancion y eso que era su primera vez cantado en mandarin!!!!
Pues el MV ya ha sido revelado y pues juzguen ustedes mismos!!!
Mi Nombre es Jung So Min Conoce más de la chica elegida para protagonizar la versión coreana de Itazura na Kiss Lee Hong Ki canta la version en Mandarin de "Still" del drama You Are Beautiful!
Viñetas: lee hong ki, noticias, you are beautiful
Pues ahora que YAB se esta transmitiendo en Taiwan, Jeremy se ha presentado como voluntario para cantar la version en mandarin de "Still". La letra en mandarin la escribio Amber Kuo despues de haber sido insipirada viendo el drama coreano. Ahora para mi sorpresa, se dice que Jeremy solo tomo 30 minutos para grabar la cancion y eso que era su primera vez cantado en mandarin!!!!
Pues el MV ya ha sido revelado y pues juzguen ustedes mismos!!!
Ahhh no me lo puedo crer pero suena como si ha cantado todo su vida en mandarin en mi opinion. Realmente me ha encantado! Y lo que mas me gusta es que se haya lanzado a cantar la cancion del drama en que participo, eso significa que todavia tiene cariño por YAB! Ademas el gran talento que desmostro para ser su primera vez cantando en mandarin es sorprendente!
Fuente: ALLKPOP
Lee Hong Ki canta la version en Mandarin de "Still" del drama You Are Beautiful!