MUNDO DORAMICO


MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Two Bowls of Noodles, Hee Chul!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Turrita

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Two Bowls of Noodles, Hee Chul!   Jue Oct 01, 2009 7:36 pm


barra2
Bowls of noodles?(¿Tazones de fideos?) Kim Hee Chul? Suena un poco incómodo juntos, ¿no? Bueno, prepárese para estar familiarizados con ellos!

Kim Hee Chul de Super Junior se quita la imagen de un chico guapo y se convierte en un niño chino de suministro de alimentos para SBS "Te Quiero mil veces." Él quiere jugar el papel de hijo necio Ja Chung Kim, quien hace una vuelta repentina de un internado. Kim Hee Chul mostró a sus compañeros miembros del elenco que era natural en la actuación.
Sah Mi Ja, uno de los personajes principales del drama, compartió sus elogios hacia su talento. Ella dijo: "Puedo ver el potencial en Hee Chul. Creo que no tendrá problemas para actuar de un mayor papel en el futuro".

Otros miembros del reparto también comentó: "También es muy correcto en la parte superior de su gran calidad. Irresistible su simpatía y sus saludos amistosos nos hacen prestar atención a lo aún más".

Es bueno ver que muchos cantantes de pisar a las diferentes áreas fuera de su profesión. Actuando Kim Hee Chul se presentará a los espectadores, el 3 de este mes.
barra2
Volver arriba Ir abajo
 
Two Bowls of Noodles, Hee Chul!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Noticias-
Cambiar a: