MUNDO DORAMICO
Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire" Animacin7k
MUNDO DORAMICO
Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire" Animacin7k
MUNDO DORAMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire"

Ir abajo 
AutorMensaje
Administradora
Admin
Administradora


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Peru

Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire" Empty
MensajeTema: Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire"   Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire" EmptyMar Jun 01, 2010 12:31 pm

Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire" Into

:barra7

El actor Kwon Sang Woo comentó en una de sus entrevistas
"Yo casi no fui elegido porque soy demasiado viejo [para el papel]",
dijo Kwon con una sonrisa en una conferencia de prensa celebrada a
principios de este mes en Nonhyeon-dong, Gangnam, al sur de Seúl.


A su vez Kim Seung-woo, quien interpreta a un oficial de la Sur en la película,
dijo que él también tenía dudas acerca de la diferencia entre la edad real Kwon Sang woo
y el del personaje que interpreta y "Cuando me enteré de que Kwon fue elegida para
interpretar un personaje que tiene la misma edad como Choi Seung-hyun (top del grupo Big Bang) ,
estaba muy preocupada, porque [Kwon] es de alrededor de nuestra época", dijo Kim, en alusión ya
que top nació en 1987. Kwon nació en 1976.

Kim tambien comentó :"Cuando estábamos en la producción, Kwon en realidad parecía más joven que top ",
dijo Kim. "Y debido a que ninguna película en la que ha aparecido Kwon usando l uniforme escolar ha fracasado,
espero que [esta película sea un éxito]"

Kwon incluso habló sobre el fenómeno en una conferencia de prensa en marzo pasado, diciendo:
"Hasta ahora, las películas que he hecho en el que tengo que llevar un uniforme de la escuela han resultado bien.".

Aunque Kwon Sang Woo ha recibido muchos premios como actor no todo es color de rosa ya que
en los últimos años Kwon empezó a perder popularidad debido a los escándalos que surgieron antes ,
durante y despues de su matrimonio con la actriz Son Tae Young .

En una de sus últimas entrevistas comentó que antes tenía varios contratos por semana pero en los
ultimos meses se fueron reduciendo.A su vez comentó que espera que esta pelicula tenga un buen resultado .

A mi me encanta Kwon Sang Woo he visto todos sus doramas desde escalera al cielo y me parece que esta
pelicula será como su regreso por la puerta grande al cine , ya que he visto el trailer de esta pelicula y
se ve super buena , aparte debe de ser un buen actor , que digo actor actorazo ya que si el director lo
contrató para que haga el papel de un joven de 17 años ( eso quiere decir que esm muy bueno actuando)
por que bien pudo escoger a otro mas joven no uds que creen?



Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire" Into2

:barra7

Creditos:Doramaniac@s
Volver arriba Ir abajo
https://mundodoramico.forosactivos.net
 
Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kwon Sang Woo y Kim Seung-woo hablan sobre "71 Into The Fire"
» Kwon Sang-woo, 'un chico simple'
» KWON SANG WOO Y SON TAE YOUNG DISFRUTAN DEL SEOUL FASHION WEEK
» Lee Seung Gi y Kim Yu Na se unen
» Lee Beom-soo, comedia de acción , donde esta Jung Seung-pil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Noticias-
Cambiar a: