MUNDO DORAMICO
KAT-TUN JPOP Animacin7k
MUNDO DORAMICO
KAT-TUN JPOP Animacin7k
MUNDO DORAMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KAT-TUN JPOP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bomboncita26
Admin
Bomboncita26


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 41

KAT-TUN JPOP Empty
MensajeTema: KAT-TUN JPOP   KAT-TUN JPOP EmptyVie Sep 25, 2009 9:24 am

KAT-TUN JPOP Kattun12wn5

barra5 barra5 barra5
Perfil general
Significado del nombre: Acrónimo de las iniciales de cada uno de los seis miembros
Miembros:
Kamenashi Kazuya [23], Akanishi Jin [25], Taguchi Junnosuke [24], Tanaka Koki [24], Ueda Tatsuya [26], Nakamaru Yuichi [26]
Origen: Japón
Agencia: Johnny & Associates
Discográfica: J-One-Records

Historia

KAT-TUN es un grupo popular de la industria musical japonesa de seis miembros. Fue formado originalmente el 16 de Marzo del 2001, cuando el superior de los seis, Domoto Koichi, del dúo Kinki Kids, seleccionó a los jóvenes de los Johnny’s Junior como bailarines para sus actuaciones. La primera aparición del grupo en la televisión nacional japonesa fue el 7 de Abril del mismo año en el programa Pop Jam del canal NHK.
El grupo iba cada vez más atrayendo la atención del publico Japonés [la mayoría siendo mujeres de un promedio de edad adolescente], hasta que la demanda fue tan enorme que estuvieron felizmente obligado a lanzar su primer concierto en 2002, titulado Okyakusama wa Kamisama - Concert 55min nin Ai no request ni Kotaete, que luego se realizó como un DVD Desde entonces KAT-TUN ha participado en numerosos conciertos y obras pre-debut, algunas veces acompañado de sus superiores de la agencia, otras veces como grupo independiente.
2003-2004 la popluaridad del grupo creció hasta al extenso de participar en el programa Music Station con grupos que ya habían debutado, y formar parte común de los Johnny’s Junior en el programa Shounen Club – un programa exclusivo de la agencia JE.
2005 KAT-TUN lanzo su primer DVD principal de uno de sus conciertos, titulado LIVE KAIZOKUBAN. Éste fue puesto como el DVD del año con más ventas en la lista Oricon.
2006 Pasaron cinco años antes que Johnny Kitagawa, el director de la agencia JE, le dio la idea de hacer el debut de KAT-TUN una realidad. En verdad, los seis miembros pensaban que se les había pasado la hora, ya que otros grupos de JE, como por ejemplo, NEWS fue formado en 2003 y debutaron oficialmente en 2004.
El 22 de Marzo 2006 KAT-TUN debuto con el sencillo Real Face [Cara Verdadera], un DVD Real Face Film y el álbum Best of KAT-TUN. La popularidad del grupo es notable cuando se examina la cantidad de copias de cada uno de ellos que vendieron – Real Face: más de 1 millión de copias en menos de dos semanas, ganándose el primer lugar en la lista Oricon de la industria musical de Japón por tres semanas, que a propósito los transformó en el primer artista del milenio en lograr ése estilo de éxito. De su álbum se vendieron más de 500,000 copias dentro de una semana.
El año 2006 el grupo embarcó en una gira nacional, realizando conciertos através de todo Japón, terminando en la capital, Tokio [Tokyo Dome], donde grabaron su segundo DVD [lanzado en 2007], Live of Real Face. En Julio del mismo año, KAT-TUN lanzo su segundo sencillo, SIGNAL [Señal], que nuevamente logro obtener primer lugar en la lista Oricon. Un poco de información trivial – dentro del clip promovieron la marca de teléfonos DoCoMo.
El miembro Akanishi Jin sorprendío a la prensa japonesa el 12 de octubre anunciando su rompe temporal del grupo – viajando a Los Ángeles por [en esos tiempos] un periodo indefinido. Todavía corren rumores acerca de la razón de su partida tan repentina, siendo que Akanishi Jin, junto a Kamenashi Kazuya, es el vocalista principal del grupo. Sin embargo, el propósito oficial de su viaje fue para estudiar y mejorar su inglés. Las admiradoras del grupo temieron el disuelto de KAT-TUN, pero fue todo en vano – KAT-TUN siguió firme como un grupo de cinco completando el año 2006 y yendo hacia el año 2007.
El apoyo del grupo no disminuyo en nada – lanzando aun otro sencillo titulado Bokura no Machi De [僕らの町で] en noviembre de 2006, con lo cual nuevamente ganaron primer lugar en la lista Oricon. Otro pedazo de información trivial – ésta no fue acompañada por un DVD del making del video de música como las otras dós anteriores. En general esto se ha dado a la ausencia de Akanishi Jin.
En diciembre KAT-TUN lanzó su segundo álbum cartoon KAT-TUN II You, cuyas canciones mayormente fueron grabadas sin Akanishi. El álbum otra vez llego a ser número uno en la lista Oricon.
2007 Para promover este álbum, KAT-TUN nuevamente induzco otra gira nacional, llevando el título Tour 2007 cartoon KAT-TUN II You. En abril del mismo año empezaron a participar en su propio programa de televisión, cartoon KAT-TUN, que es aireado cada miércoles por la noche, y que todavía sigue corriendo.
Akanishi volvío a Japón el 19 de abril, y Johnny Kitagawa le dío permiso exclusivo a los demás miembros de KAT-TUN para determinar si dejaban a Akanishi formar parte del grupo. Por supuesto, KAT-TUN accedió, y el día siguiente este acto fue anunciado oficialmente a la prensa. El concierto de Sendai [21 de abril] fue el primero en el cual apareció Akanishi, pero de forma informal, KAT-TUN llamando de vuelta al escenario durante el bis, y Akanishi empezó a participar en el programa de televisión cartoon KAT-TUN desde el sexto capítulo.
Durante el resto del año 2007, KAT-TUN lanzó dos sencillos más, Yorokobi no Uta [喜びの歌] [Canción de la Felicidad] en julio [tema para la serie de televisión de Tanaka, Tokkyu Tanaka 3 Go], y Keep the Faith [Mantén la Fe] en noviembre [tema para la serie de televisión de Akanishi y Taguchi, Yukan Club]. Los dos sencillos lograron obtener primer lugar en la lista Oricon.
2008 [editar]En febrero y mayo del 2008 el grupo lanzó LIPS [Labios] y DON’T U EVER STOP [No Pares Nunca] respectivamente, los dos incluyendo DVD del making, y los dos ganando primer lugar de la lista Oricon.
Casi a mediado de año, como ya de costumbre, lanzaron su tercer álbum y una gira de conciertos – el álbum llevando el nombre KAT-TUN III Queen of Pirates [Reina de Piratas]. Información trivial – KAT-TUN antes de debut tuvieron un concierto con el mismo tema [piratas] y esta vez expresaron la intención de repetirlo con más madurez, para demostrar cuanto ha crecido y mejorado el grupo con los años.
Dentro de la gira de Queen of Pirates, que otra vez terminó en Tokio, KAT-TUN participó en cuatro diás seguidos en el Tokyo Dome, un hecho que sólo el artista inglés Sting había logrado. Esto es un gran desafío, siendo que Tokyo Dome es el estadio más grande de Japón, con una capacidad de alrededor de 55,000 mil personas.
Con la conclusión de la gira, KAT-TUN había actuado ya frente de 230,000 mil personas desde su primer concierto en el 2002.
El último hecho del grupo en el año 2008 fue White X’mas [Navidad Blanca], una balada dedicada obviamente a la navidad, lanzada al principio de diciembre. Este disco sólo contuvo una canción y fue la más barata de todos sus sencillos [costando sólo ¥500]. Sin duda lograron otra vez obtener el primer lugar en la lista Oricon.
2009 [editar]En diciembre del 2008, en el programa musical Music Station, Kamenashi Kazuya anunció otro concierto en Tokyo Dome en mayo de 2009, donde iban a estar por siete días consecutivos. Esto luego fue cambiado a principio del año 2009 a ocho [partiendo desde el 16 hasta el 22], con tres días en Osaka y luego dos días más en Tokio. Todas las entradas para los conciertos en Tokyo Dome [440,000] fueron agotadas durante las primeras horas de venta.

volviendo atrás, el 11 de febrero KAT-TUN lanzo One Drop [fue el tema para la serie Kami no Shizuku en la cual participó Kamenashi como el personaje principal], y en la misma fecha en marzo lanzaron RESCUE [fue el tema para la serie Rescue: Tokubetsu Kodo Kyujotai en la cual participó Nakamaru Yuichi].
Los dos sencillos lograron obtener número uno en la lista Oricon, significando que, en total, los diez sencillos de KAT-TUN han sido número uno, un récord que ha sido obtenido por Kinki Kids y NEWS, dos bandas de la misma agencia.
El 29 de abril KAT-TUN lanzó su cuarto álbum – Break the Records: By You & For You.
Durante la charla del último concierto [el 22 de mayo] en Tokio, fue anunciado que KAT-TUN va a empezar su gira nacional anual el 7 de julio.

Discografía
Álbumes
[2006] Best of KAT-TUN
[2007] cartoon KAT-TUN II You
[2008] KAT-TUN III Queen of Pirates
[2009] Break the Records: By You & For You
Sencillos #1
2006] Real Face
[2006] SIGNAL
[2006] Bokura no Machi De
[2007] Yorokobi no Uta
[2007] Keep the Faith
[2008] LIPS
[2008] DON'T U EVER STOP
[2008] White X'mas
[2009] One Drop
[2009] RESCUE
DVD
[2003] Okyakusama wa Kamisama - Concert 55 Man Nin Ai no Request ni Kotaete!!
[2005] KAT-TUN Live Kaizokuban
[2006] Real Face Film
[2007] Live of KAT-TUN "Real Face"
[2007] Tour 2007 Cartoon KAT-TUN II You
[2008] KAT-TUN Live Tour 2008 Queen Of Pirates

barra5 barra5 barra5
Volver arriba Ir abajo
Turrita

Turrita


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009

KAT-TUN JPOP Empty
MensajeTema: Re: KAT-TUN JPOP   KAT-TUN JPOP EmptyVie Sep 25, 2009 11:25 pm

barra2

KAT-TUNbarra4 KAT-TUN

Realmente fabulosos...!!!!


KAT-TUN JPOP Kat-tun

KAT-TUNbarra4 KAT-TUN

barra2
Volver arriba Ir abajo
 
KAT-TUN JPOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Grupos :: Japoneses-
Cambiar a: