MUNDO DORAMICO


MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SS501 Kim Hyun Joong tuvo una reunión secreta con Bae Yong Joon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administradora
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Peru

MensajeTema: SS501 Kim Hyun Joong tuvo una reunión secreta con Bae Yong Joon   Vie Abr 30, 2010 11:14 pm



:barra7

Se reveló que el líder SS501 Kim Hyun Joong y coreano Bae Yong hallyu megaestrella Joong tuvo una reunión privada secreta el día 28.

Los aficionados están especialmente interesados en esto porque los dos no parecen tener mucho en común. Una de ellas es una cantante y el otro es un actor, que tienen una diferencia de 14 años de edad y que nunca han trabajado en un proyecto juntos. Su elemento común es sólo que su fama inmensa en Japón, y, extrañamente, que es la clave.

Tanto Kim Hyun Joong y Bae Yong Joong pasado mucho tiempo en Japón debido a sus promociones. A causa de esto que se entrecruzan y chocan entre sí mucho, así a través de este crearon una familiaridad. Kim Hyun Joong también reveló que Bae Yong Joon es su modelo a seguir.

Pero aún así, los fans son sospechosos de la reunión de dos. Muchos se preguntan si los detalles de la reunión y vinculados a un proyecto de colaboración en un drama juntos porque no revelan lo que ocurrió durante el encuentro. De cualquier manera, es la creación de un buen montón de rumores por lo que sólo tendremos que esperar y ver.


:barra7

Creditos: Allkpop
Volver arriba Ir abajo
http://mundodoramico.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: El Futuro de SS501 Lleno de Rumores   Miér Mayo 05, 2010 3:12 pm



barra2


Hola a todos, una de las bandas mas exitosas y queridas de Corea del Sur, ultimamente esta llamando mucho la atención acerca de su futuro y continuidad como grupo, desde que se supiera que el líder de la banda Kim Hyun Joong se reunio en secreto con una de las súper estrellas Hallyu Bae Yong-Joon, se han generado todo tipo de rumores.
Kim Hyun Joong y Bae Yong-Joon se reunieron en Gangnam Seúl el 28 de abril, cuando se supo dicha reunión, se genero un gran interés, ya que los fans se preguntaban que razones tendrían dos hombres con mas de 14 años de diferencia reunirse, aunque aún sigue siendo un secreto la razón del encuentro, las agencias de ambos explicaron que los dos son amigos cercanos y que en el pasado ya se han reunido unas 2 o 3 veces y que la reunión del 28 de abril, era una reunión mas de amigos cercanos.

Sin embargo una fuente cercana a Kim Hyun Joong declaró a la prensa coreana, que Bae Yong-Joon para Kim Hyun Joong es su modelo a seguir y que cada vez que el tiene que tomar una decisión importante, acude a el. Casualmente luego de que se supo este reunión, el nuevo álbum de SS501 fue retrasado, cuando originalmente estaba previsto para ser lanzado el día 501 en referencia al nombre de la banda.

Y si tomamos en cuenta que el contrato de SS501 que mantiene con la compañía DSPE, termina el 8 de junio y aún no hay noticias de que vaya a ser renovado, vuelven a surgir los rumores de que el líder Kim Hyun Joong podría empezar una carrera en solitario, rumores que surgieron desde el año pasado. Por lo tanto el mundo del entretenimiento coreano, tiene los ojos puestos sobre el futuro de SS501, quedando exactamente un mes para el fin del contrato.

Por todo esto un representante de la DSP, se vio en la obligación de declarar por medio de una entrevista telefónica, al sitio Newsen: "El nuevo álbum de SS501, se encuentra aproximadamente un 90% completado, sin embargo necesitamos mas tiempo, por esa razón decidimos retrasar la fecha original, pero el álbum será lanzado en mayo, a cambio de la decepción que sintieron los fans por este retraso, liberamos algunas imágenes del nuevo álbum, así que desechamos todos los rumores sobre el grupo".

Aunque el representante de la DSP aseguro que el grupo seguirá siendo SS501 y no SS401, en corea todavía se sigue manteniendo el interés, sobre el futuro de la banda.


barra2
Fuente: Popseoul + Dkpop.
Volver arriba Ir abajo
http://mundodoramico.forosactivos.net
 
SS501 Kim Hyun Joong tuvo una reunión secreta con Bae Yong Joon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea Staub 'JONAS Posible 3 ª temporada "
» edición de octubre Drama Korea
» {130111} SNSD @ Park So Hyun Love Game Radio Pictures
» ss501 Fans Club
» INTEGRANTES DE SS501

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Noticias-
Cambiar a: