MUNDO DORAMICO
Lee Min Ho tiene un lado femenino!! Animacin7k
MUNDO DORAMICO
Lee Min Ho tiene un lado femenino!! Animacin7k
MUNDO DORAMICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDO DORAMICO

Un mundo en el cual hallaras todo acerca de los doramas, personajes, musica, y artistas musicales.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee Min Ho tiene un lado femenino!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Administradora
Admin
Administradora


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Peru

Lee Min Ho tiene un lado femenino!! Empty
MensajeTema: Lee Min Ho tiene un lado femenino!!   Lee Min Ho tiene un lado femenino!! EmptyDom Abr 18, 2010 2:58 pm

Lee Min Ho tiene un lado femenino!! 31608554

barra2

Lee Min Ho y Son Ye Jin tuvieron una nueva entrevista para promocionar el drama "Personal Taste". La entrevista se llevo a cabo en la habitación de Jin Ho y la reportera se quejo bromeando porque la cama estaba desarreglada y que él pretende ser nítido y ordenado en el drama.


Cuando la reportera le pregunto a Lee Min Ho cuál era el secreto para usar la ropa con tanto estilo, él contestó, "El 99% gracias a mi cuerpo. Estoy bromeando".


Además durante la entrevista le preguntaron a Lee Min Ho si él trata a la mujeres usualmente de forma dura o fría. Él respondió diciendo, "Yo no las trato mal pero yo creo que tampoco soy muy amistoso," aludiendo a su estilo personal.

A lo que su co-protagonista dijo, "Me siento cómo si estoy cómodamente acercándome a una amiga mujer, más que acercándome a un chico." Y ella siguió preguntándole a Minho, "¿Es ese un insulto?" y él respondió fríamente, "está bien", y bromeó diciendo, "¡Soy popular entre las mujeres!" y rió.


En mi libro lo anterior no sería noticia sino fuera porque me hizo recordar una reciente entrevista de Goo Hye Sun en la que ella revelo que se lleva bien con Lee Min Ho debido a su "lado femenino", jajajaja.... Creo que él era el perfecto después de todo para ser Jin Ho tanto en la realidad como en la ficción. xD


En la entrevista también Son Ye Jin dijo que le gustaría que Jo Kwon tuviera una aparición especial en el drama, lo que sería perfecto para todas!!


Mira la entrevista completa:




barra2

Creditos:Doramicas
Volver arriba Ir abajo
https://mundodoramico.forosactivos.net
 
Lee Min Ho tiene un lado femenino!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEE HYORI muestra su lado sexi para COSMOPOLITAN
» No lo puedo creeeerrrrrrrrr (Lee Min Ho tiene novia:(
» Goo Hye Sun no tiene planes de actuar por ahora,
» MARIE CLAIRE TIENE UN REGALITO PARA NOSOTRAS
» Jay Park sube un nuevo cover a YouTube y ya tiene twitter!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDO DORAMICO :: Mundo Doramico :: Noticias-
Cambiar a: